Español - Clases intensivas en grupo reducido

Descripción

Este formato está pensado para quienes desean introducirse en el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma español de forma más dinámica, en un grupo reducido (de 2 a 4 personas) que puede estar integrado por miembros de su familia, de su círculo de amistades o, incluso, por personas desconocidas y de otras nacionalidades, como en cualquier clase presencial de idiomas.

Una de las ventajas de estas clases es que permiten un enfoque más lúdico y el desarrollo de actividades que no podrían realizarse en la modalidad individual: juegos, debates, trabajos en común, etc., al mismo tiempo que se propicia un clima de interculturalidad a través de los intercambios de experiencias y conocimientos entre el grupo.

Las clases serán semanales y de una hora y media de duración, para garantizar la implicación de todos los participantes en el proceso de aprendizaje, así como el seguimiento personalizado de los progresos de los estudiantes por parte de nuestro equipo docente.

Nivel mínimo requerido: A1

Precios:
Paquete de 6 h: 60 €

Información adicional

Modalidad

Paquete 6 horas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo mostrar reseñas en Español (0)

Sé el primero en valorar “Español – Clases intensivas en grupo reducido”

Español – Clases intensivas en grupo reducido

60,00 

Limpiar

SKU: ELE-009 Categorías: ,
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?