Françoise

Hace mucho tiempo que quería aprender español. Me gusta España desde que empecé a visitar a unos amigos de la familia que vivían en Tenerife. Por eso necesito perfeccionar el español. Me gustan las clases con Ana porque son variadas y se centran en todo lo que quiero aprender. Nunca había pensado estudiar online, pero es más cómodo porque estás en casa. Por eso, recomiendo Jarcha.

 

Stephen

Viví en España en 2002 e intenté aprender español, pero me mudé a EEUU en 2005 y desde entonces hablo en español solamente algunas veces. Empecé las clases con Ana a finales de 2021. Estoy muy contento con ella porque me anima. Lo más importante para mí es poder comunicarme en español.

 

Thore

Soy de Dinamarca. Mi esposa y yo vivimos en la Costa del Sol, en España. Para nosotros es muy importante aprender español para integrarnos mejor en España y, quizás, montar una empresa. Las clases en línea de Ana son una gran solución para mí porque no pierdo tiempo en desplazamientos y las lecciones se adaptan a mí.

 

Michael

Soy suizo y mi profesión es carpintero. Mi primer contacto con el español fue trabajando en Tenerife en 2001, pero aprendí muy poco. Desde diciembre de 2021 estoy aprendiendo un montón con Ana de Jarcha. Tienes que trabajar pero aprendes mucho. Desde el primer momento vas a ver lo profesional que es Ana y vas a aprender mucho con ella. Las clases online son muy cómodas para mí.

 

Andrzej

Soy polaco y trabajo en una empresa de publicidad. Llevo estudiando español desde hace varios años, al principio en España, donde residí por un tiempo. Al principio estaba en contra de las clases online, pero por culpa del Covid tuve que buscar clases online. Así fue cómo encontré a Ana, una profesora magnífica y muy preparada. Desde las primeras clases con Ana hacemos muchos ejercicios orales y escritos y practicamos las conversaciones hablando de varios temas.

 

Alexandra

Soy húngara pero vivo en Canadá desde hace 30 años. Me gusta mucho viajar y por eso empecé a estudiar español hace años. Recientemente, empecé las clases en línea con Jarcha. Es la primera vez que aprendo a través de Internet. Ana imparte lecciones muy interesantes y practicamos las conversación hablando de lo ocurrido en la semana. Me prepara ejercicios para practicar la gramática, que es lo que necesito mejorar. Recomiendo mucho estudiar con ella.

 

Liel

Me llamo Liel y nací en Israel. Me gusta mucho aprender idiomas. La lengua española me ha interesado siempre, mis padres son Argentinos pero nunca han hablado conmigo en español. Las lecciones con Ana son muy divertidas, pero también tengo que trabajar mucho. Lo que más me gusta del español es como suena, lo que menos me gusta son los diferentes acentos.