Las clases de español online para todas las necesidades

En Jarcha Español ofrecemos, a lo largo de todo el año, cursos de español online privados y de empresa, a medida de las necesidades de nuestros alumnos, para aprender y perfeccionar un idioma que se considera en la actualidad la lengua extranjera más necesaria en todos los ámbitos.

Divulgar el español y su cultura contribuye a contrarrestar problemas mundiales como la intolerancia, los supremacismos o quimeras identitarias que consideran la diversidad como una amenaza.

Luis García Montero, director del Instituto Cervantes.

Clases privadas

Te ofrecemos la posibilidad de que elijas entre nuestras diferentes propuestas la que más se ajuste a tus preferencias de aprendizaje: clases individuales, en grupo, combinadas o  cursos completos. Sea cual sea tu edad o tu situación,  en Jarcha Español vas a encontrar la enseñanza de español online que te sentará como un guante.  

Desde la comodidad de tu casa o en el lugar que prefieras ─pues solo debes disponer de una conexión a Internet y un dispositivo informático─, y con total flexibilidad de horarios, ponemos a tu disposición los mejores docentes nativos para ajustarnos a tus preferencias, que puedas desarrollar tus competencias lingüísticas y disfrutar  la diversidad cultural hispánica.  Y todo ello con la experiencia y profesionalidad de un equipo docente nativo.

Cursos para empresas

Según datos del informe El español: una lengua viva, del Instituto Cervantes, «el español se encuentra entre las cinco primeras lenguas del mundo en número de hablantes, en número de países donde es oficial y en extensión geográfica». 

La relevancia mundial del español explica que podamos hablar de su indiscutible valor como instrumento global de negocio. Si el hecho de compartir el mismo idioma puede duplicar los intercambios bilaterales entre países, en el mundo hispanohablante esa cifra se cuadruplica con el español. 

negocios-espanol

Factores como su homogeneidad, la proximidad geográfica de los países hispanoparlantes, el hecho de que su uso se localice por lo general en territorios geográficamente próximos entre sí o su carácter de lengua oficial y vehicular en veintiún países hacen de esta lengua en expansión una lengua de cultura internacional. 

Si te convencen estos argumentos y quieres que tu organización  se sume al motor de la internacionalización, en Jarcha Español te ofrecemos cursos online para comunicar en español en tus actividades profesionales del día a día, tanto en las gestiones comerciales como en la interacción con los clientes, pues dirigirse a ellos en su idioma nativo elimina las barreras de expresión y fortalece la relación de confianza, tan importante en el proceso de fidelización.

Sea cual sea el sector o el tamaño de tu empresa, nos comprometemos a responder a las necesidades individuales de nuestros alumnos. En cualquier época del año, con la comodidad y la flexibilidad horaria de la enseñanza online de Jarcha Español.

¿Qué opinan quienes ya nos conocen?

Ayudarles a alcanzar sus metas educativas es lo principal… y a la vista está que lo estamos logrando con creces

 

  Estudiantes de ELE