¿Qué es?

El conjunto de enseñanzas que se encuentran dentro del Sistema Educativo Español, que abarca desde la educación infantil hasta la universitaria, y en cada una de cuyas etapas se obtiene un título oficial.

Niveles educativos con los que trabajamos en Jarcha Español: educación primaria, educación secundaria, bachillerato y universidad. Además, preparamos las pruebas de acceso para ciclos medio y superior, educación secundaria y bachillerato para adultos y las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.

¿Dónde realizamos nuestra actividad?

Principalmente, en la Comunidad Autónoma de Galicia, por ser nuestra comunidad de origen y estar familiarizados con sus planes de estudio.

Nuestro objetivo

Proporcionar una formación de calidad en la que se alcancen los resultados académicos deseados, con la comodidad y los avances tecnológicos del sistema online.

¿Qué garantizamos?

Un seguimiento personalizado del alumnado, que se convierte en nuestro centro de atención y puede elegir, en función de sus necesidades académicas específicas:

  • refuerzo escolar: para tener desde el primer momento ayuda complementaria en cualquier asignatura, con dos modalidades de enseñanza para todos los niveles:
    • individual: para quienes prefieren toda la atención de su profesor en exclusividad
      Precio: 13 €/hora
    • en grupo**: para trabajar e interactuar con otros estudiantes del mismo nivel contenidos comunes: una forma amena y participativa de aprender
      Precio: 10 €/hora
      (** para esta modalidad se requiere un mínimo de 2 y un máximo de 4 alumnos)
  • aula de deberes: para realizar tareas escolares, resolver dudas y afianzar conocimientos
  • refuerzo intensivo: para superar esas asignaturas que «se resistieron» durante el presente curso escolar y empezar con buen pie el siguiente

¿Qué opinan quienes ya nos conocen?

Ayudarles a alcanzar sus metas educativas es lo principal… y a la vista está que lo estamos logrando con creces.

 

  Estudiantes de refuerzo