Reserva y pago

Las reservas deben realizarse, al menos, con 24 horas de antelación.

Para reservar una clase o varias (en sus distintas modalidades, dentro de cada sección) o un curso completo, se tiene que indicar, en primer lugar, un horario de preferencia que se ajuste a las horas disponibles del calendario online de la página y añadir la selección al carrito.

A continuación, se finaliza la compra y se realiza el pago online, a través de la plataforma Stripe, en cuatro pasos: 

  1. rellenar un breve formulario con la información de facturación
  2. revisar todos los datos 
  3. aceptar términos y condiciones de la web
  4. efectuar el pago de manera segura («realizar el pedido»)

Al término del proceso, el sistema enviará un recibo de confirmación de la operación efectuada. Si se desea, se puede descargar desde la cuenta de usuario en la página, en el apartado «pedidos», una factura de la compra.

Todos los precios incluyen IVA.

Enseñanza online y presencial de ELE

Antes de formalizar una reserva, es fundamental realizar el test de nivel online que se encuentra al final de la descripción de cada una de las modalidades de enseñanza, para asignar al estudiante el nivel de aprendizaje adecuado.

El precio incluye material didáctico en formato Word, jpg y pdf y recursos multimedia.

Cancelación y reprogramación de clases sueltas y paquetes de clases

Las cancelaciones de las clases, en cualquier tipo y modalidad de enseñanza, deben comunicarse por medio de correo electrónicoinfo@jarchaespanol.es. De este modo, se podrá elegir entre el reembolso del 100% del importe de la reserva o la reprogramación de la clase, siempre y cuando el calendario docente lo permita.  En caso de cancelación, si esta no se notifica con 24 horas de antelación como mínimo, no se podrá reprogramar ni se aplicará ninguna devolución.

Las clases no son transferibles a otras personas.

Asimismo, si por razones de fuerza mayor Jarcha Español se viera obligada a suspender una clase, se propondrá una nueva fecha para recuperarla.

Vigencia de los paquetes de clases

Los paquetes de clases tendrán una validez de 3 meses desde la fecha de compra.

Cancelación de cursos

En caso de cancelación de un curso, no es posible la devolución del importe. Jarcha Español ofrecerá la oportunidad de finalizar los estudios posteriormente, siempre que la fecha de aviso de cancelación no exceda de un año.

Los cursos no son transferibles a otras personas.

Faltas de puntualidad

Las clases deberán comenzar a la hora prevista. Si por motivo injustificado el estudiante se retrasa más de 15 minutos, la clase será anulada, pero no se le reembolsará el importe de la misma. Si el retraso es menor de 15 minutos, la sesión terminará igualmente a la hora acordada, sin añadir tiempo extraordinario.

Faltas de asistencia a cursos

Los días no lectivos están marcados en el calendario escolar.

Las faltas de asistencia a las sesiones en días lectivos no garantizan su recuperación posterior, dependiendo exclusivamente de la disponibilidad del docente.

Modificación de los términos y condiciones de venta

Jarcha Español se reserva el derecho de modificar las condiciones de venta, actualizando cualquier cambio en el sitio web.

Protección de datos

La información recibida de los usuarios será tratada de acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales o cualquier otra legislación española.

Jurisdicción

Las condiciones generales de venta y cualquier otro asunto que guarde relación con las mismas se regirán de acuerdo con las leyes de España. Toda disputa surgida en relación con estas condiciones generales de venta será sometida exclusivamente a la jurisdicción de los tribunales españoles.